Excelente abogado, brindo un servicio eficiente y mas que claro a la hora de explicarle al cliente y encarar sea cual sea el tema. muy buen desempeño a la hora de defender y encarar la situación personalmente y exponer. mas que recomendable y confiable.
pablo m.